Carrito 0
telefono 640125134

QUIENES SOMOS

 

 

Filtra2 nace de la experiencia de un equipo de profesionales dedicado al mundo de las instalaciones industriales de cabinas de pintura y de la necesidad de dar un servicio profesional y especializado en el sector.

 

Nuestro objetivo es ofrecer al profesional  de la pintura la plena tranquilidad a la hora de dejar en nuestras manos el mantenimiento, reparación o suministro de los filtros que su cabina necesita. Nuestra larga experiencia nos ha demostrado que el trabajo bien hecho, no sólo es nuestra satisfacción, sino también la fidelización de nuestros clientes que vuelven a confiar en nuestros servicios.

 

Otro de nuestros objetivos es colaborar con el medio ambiente mediante la información y asesoramiento al pintor. Nuestro interés es que tengan total conocimiento del impacto medioambiental que tiene su actividad profesional y la manera de contribuir a minimizarlo.

 

Filtra2 les ofrece productos de la máxima calidad, cumpliendo con la normativa europea vigente y garantizándole la seguridad y eficacia en sus trabajos e instalaciones.

 

Confíe a Filtra2 la instalación, mantenimiento y suministro de filtros que su cabina de pintura necesita.